Laura Cristina Gómez Ocampo, gerente de Metrolínea; Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la Rep. y Luís Francisco Bohorquez, Alcalde de Bucaramanga. - Foto suministrada/Revisder
Tras su visita a la capital santandereana, el Viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán Alvarado, llevó hasta el despacho de la Gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez Ocampo, un mensaje de apoyo y satisfacción del Gobierno Nacional, al reconocer en la actual administración de Metrolínea, compromiso y ganas de salir adelante.
“El Ministerio de Transporte ha notado en esta administración una gestión más dinámica y comprometida, pues vemos que los propósitos están sucediendo”, acotó el alto funcionario del Gobierno Nacional.
Así mismo, destacó que durante las administraciones pasadas, en las que él había tenido la oportunidad de participar en representación del Ministerio de Transporte, en las juntas directivas, a pesar de que se tomaban decisiones y se trataban todos los temas, “notábamos periodos prolongados de calma frente a los asuntos más cruciales del desarrollo del SITM”.
Dentro de la gestión de la Gerente del Ente Gestor, se tiene previsto lograr la constitución de un nuevo documento Conpes que permita girar recursos adicionales al SITM, construir los portales de Piedecuesta, Norte y Girón, además, de culminar todas las obras que se encuentran en ejecución y, replantear el modelo de negocio, así como, lograr que la comunidad se enamore de Metrolínea.
|