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Ratificando su compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia y evaluación de los servicios que la Administración Departamental presta a los ciudadanos.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, aprobó este jueves, 2 de enero, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 de la Gobernación de Santander, el cual estará articulado al Plan Anticorrupción de Transparencia, Probidad y Lucha contra la Corrupción del Gobierno Nacional, que tiene 4 principios estratégicos:
1. Metodología para la identificación de riesgos de corrupción y definición de
acciones para el manejo de los mismos.
acciones para el manejo de los mismos.
2. Estrategia Antitrámites.
3. Rendición de cuentas.
4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
Hasta el 30 de enero del 2014, las entidades públicas tienen plazo para elaborar y publicar esta estrategia, “pero en Santander lo elaboramos y aprobamos en tiempo record con el propósito de ser líderes” en su implementación, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación.